Pasar al contenido principal

Piden investigar a Laura Zapata por incitar atentado contra AMLO

Piden investigar a Laura Zapata por incitar atentado contra AMLO

Luego de que esta mañana la actriz Laura Zapata fuera tendencia en Twitter por promover supuestamente un atentado en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ciudadanos preocupados por la seguridad del mandatario crearon una petición en la página Change.org para que investiguen a la hermana de Thalía.

 

A través de redes sociales, diversos internautas acusaron a Zapata por promover el odio contra López Obrador, debido a que la actriz contestó con un a un tuitero que pedía que lanzara una bomba al Palacio Nacional, desatando la furia de los simpatizantes de AMLO.

 


 

Por lo anterior, bajo el título “que se investigue a Laura Zapata por conspiración y odio”, los ciudadanos están pidiendo a la Fiscalía General de la República que abra una carpeta contra la artista, con el fin de detener el odio y la violencia que está incitando Zapata en redes.

 

De hecho, no es la primera vez que señalan a la actriz, ya que la familiar de Thalía constantemente hace comentarios en contra del presidente y de su equipo, criticando las decisiones e iniciativas que está implementando el mandatario en el país.

 

 

Al momento, la petición de Change.org lleva un total de 54 firmas recolectadas en menos de dos horas y tiene como meta conseguir 100; sin embargo, se desconoce si esta iniciativa podría ser tomada en cuenta por la Fiscalía.

 

Por su parte, Laura acusó en su cuenta de Twitter que ha recibido amenazas por el comentario que hizo en su cuenta, pero también bromeó sobre el tema, posteando una imagen de una bomba.

 

 

SIGUE CONECTADO