Pasar al contenido principal

Pinky y Cerebro estarán de vuelta con dos nuevas temporadas

Pinky y Cerebro estarán de vuelta con dos nuevas temporadas

Luego de que se diera a conocer que la caricatura Animaniacs regresaría a través de la plataforma de streaming Hulu, se confirmó que Pinky y Cerebro también estarán de vuelta.

 

De acuerdo con Comicbook, el actor de doblaje Rob Paulsen, quien participó en Animaniacs, afirmó que Warner estaba preparando un reboot para traer a Yakko, Wakko, Dot, Pinky y Cerebro con nuevas aventuras a través de Hulu.

 

Asimismo, Paulsen reveló que su compañera Maurice LaMarce, voz original de Cerebro en inglés, también participará en el proyecto.

 

Animaniacs fue una popular caricatura de televisión transmitida por primera vez en televisión en 1993 y fue producida por Steven Spielberg, mismo que decidió firmar el contrato con Hulu para llevar a sus personajes nuevamente a los hogares.

 

De hecho, el 4 de enero de 2018 se informó que Spielberg había cerrado el trato con la compañía y que tal vez produciría nuevo material, información que fue confirmada por Rob hace unas horas; además, se sabe que serán dos nuevas temporadas de los personajes de Animaniacs.

 

La serie llegará a Hulu el próximo 14 de septiembre, siempre y cuando la contingencia provocada por el coronavirus lo permita; además, habrá un homenaje a Gordon Bressack, guionista de Pinky y Cerebro, por su muerte.

SIGUE CONECTADO