Pasar al contenido principal

Sujeto ebrio termina apuñalado tras presunta riña

Sujeto ebrio termina apuñalado tras presunta riña

Un hombre de 41 años fue golpeado y atacado con un arma blanca en calles de la colonia La Guadalupana, en un hecho que se presume fue una riña ya que el agraviado estaba en estado de ebriedad.

 

Fue en el número de emergencias 911 que policías y paramédicos fueron alertados sobre la presencia de un hombre apuñalado en la vía pública, en la calle Pino Suárez esquina con Nuestra Señora de San Juan de los Lagos.

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos de SUMA arribaron al sitio junto con una mujer que dijo ser la hermana del lesionado, a quien identificó como José Ricardo N., de 41 años.

 

En la valoración los paramédicos detectaron que el herido estaba bajo los influjos del alcohol y presentaba abundante sangrado debido a lesiones producidas con objeto punzocortante en pecho y rostro, por lo que fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector de Salud a bordo de la ambulancia 214.

 

Hasta el momento no se ha precisado el móvil del ataque, pero se presume que habría sido un ataque por riña; sin embargo, será la Fiscalía General del Estado la que investigue este ataque.

SIGUE CONECTADO