Pasar al contenido principal

Viralizan video de Ezra Miller agrediendo a una fan

Viralizan video de Ezra Miller agrediendo a una fan

Ezra Miller se convirtió en uno de los actores juveniles más aclamados del momento gracias a sus actuaciones en Las ventajas de ser invisible y Animales fantásticos, y posteriormente dando vida a Flash en La Liga de la justicia; sin embargo, la estrella está en el ojo del huracán por agredir supuestamente a una fan.

 

Esta madrugada circuló en redes sociales un video en el que aparece Ezra golpeando a una seguidora durante su visita a Islandia, lo que provocó la decepción e ira de sus cientos de admiradores que criticaron la actitud violenta del artista.

 

 

En el material se aprecia a un joven, aparentemente Miller, que saluda a una mujer y esta le pide de broma “pelear”, a lo que él inmediatamente responde que sí, agarrándola del cuello para tirarla en el suelo.

 

Aunque se rumora que el video está editado y que todo se trató de una broma, los internautas lamentaron la actitud de Ezra, asegurando que por respeto a su seguidora tuvo que haber sido un caballero, exhibiendo el machismo del actor norteamericano.

 

Al momento, Miller no ha hecho comentarios sobre la supuesta agresión que circula en redes, pero el video, originalmente posteado en Reddit, ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

 

SIGUE CONECTADO