Pasar al contenido principal

Amanece sin vida hombre en situación de calle

Amanece sin vida hombre en situación de calle

Un hombre que vivía en situación de calle fue hallado sin vida la mañana de este martes afuera de un negocio ubicado en el bulevar Norte y 11 Norte, de la colonia Santa María en la ciudad de Puebla.

 

Este hecho se reportó aproximadamente a las 8:50 horas, cuando algunos automovilistas y transeúntes vieron que un hombre estaba inerte sobre las escaleras de una tienda de cobertores de razón social Vianney.

 

Tras dar aviso al número 911, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 214 y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla arribaron al lugar.

 

Ahí, los uniformados confirmaron que el varón de aspecto indigente ya no tenía signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de cadáver.

 

Hasta el momento, se desconoce si el ahora occiso presentaba alguna huella de violencia, por lo que fue trasladado al anfiteatro para hacerle la necropsia de rigor y esperar a que alguien reclame el cuerpo.

SIGUE CONECTADO