Pasar al contenido principal

Aparatoso accidente deja a una mujer prensada

Aparatoso accidente deja a una mujer prensada

Un saldo de cuatro personas heridas, entre ellos una mujer prensada, así como cuantiosos daños materiales, fue lo que dejó un aparatoso accidente vehicular suscitado esta mañana, sobre la Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo.

 

Los cuerpos de emergencia informaron que el percance derivó de un choque entre una camioneta y un automóvil Chevrolet Beat, que salió proyectado contra un poste y quedó reducido a chatarra por la velocidad a la que circulaba.

 

Ante esta situación, algunas personas que pasaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar para apoyar a los lesionados.

 

En el lugar, se le brindó atención prehospitalaria a cuatro personas, entre ellas una mujer que estaba prensada dentro de la cabina del vehículo, por lo que fue necesario cortar la lámina para liberarla.

 

Los heridos fueron llevados a un hospital, mientras que personal de vialidad se encargó de iniciar los peritajes y autorizó el traslado del vehículo siniestrado para fincar responsabilidades.

SIGUE CONECTADO