Pasar al contenido principal

Hombre es ejecutado en céntrica calle a plena luz del día

Hombre es ejecutado en céntrica calle a plena luz del día

Una ejecución se registró la tarde de este martes en el centro de San Diego Chalma, junta auxiliar del municipio de Tehuacán, donde un grupo armado asesinó a un hombre apodado como “el Negro” para después darse a la fuga.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas de este 7 de abril, cuando un hombre apodado como “el Negro” caminaba en las calles céntricas de San Diego Chalma.

 

En ese sitio también se encontraba un grupo de sujetos armados con los que ésta persona tenía problemas previos, por lo que emplearon armas de fuego para dispararle en múltiples ocasiones y huir del lugar.

 

Para cuando los paramédicos llegaron y revisaron al herido, solamente pudieron confirmar su deceso por heridas de arma de fuego, por lo que la zona fue acordonada para llevar a cabo las diligencias.

 

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer el levantamiento de cadáver, recabaron los indicios balísticos y autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro, sin que hasta el momento haya sido posible ubicar a los responsables.

SIGUE CONECTADO