Pasar al contenido principal

Tras cateos en Quecholac, la FGE recupera unidades robadas y mercancía

Tras cateos en Quecholac, la FGE recupera unidades robadas y mercancía

En seguimiento a denuncias por robo de vehículos con mercancía en la región, la Fiscalía General del Estado de Puebla, llevó a cabo dos cateos en inmuebles localizados en el municipio de Quecholac y aseguró más de 50 unidades, animales y mercancía de procedencia ilícita.

 

La Fiscalía tuvo conocimiento de la existencia de una banda delictiva dedicada al robo de automotores con carga en inmediaciones de la autopista Puebla a Veracruz, por lo que después de hacer la investigación respectiva, solicitó y obtuvo del Juez de Control competente la orden de cateo para ingresar a dos sitios donde se encontraron unidades robadas.

 

El 4 de abril de 2020, personal de la Agencia Estatal de Investigación, Peritos y Agentes del Ministerio Público, contando con la colaboración y apoyo de la Guardia Nacional, ingresaron a los dos inmuebles, localizados en Francisco I. Madero, Quecholac donde aseguraron:

 

Más de 50 unidades consistentes en tractocamiones, camionetas, autos compactos, tráileres, dollys, cajas secas, excavadoras, cajas refrigeradoras, jaulas y motocicletas, entre otros.

15 animales.

5 artículos electrodomésticos.

Mercancía diversa como: autopartes, jugos, agua embotellada, suplementos alimenticios, libros, pisos, abarrotes y otras.

 

Durante el desarrollo de ambos cateos, la Fiscalía de Puebla logró la detención de Miguel Ángel N., José Manuel N. y Ángel N., quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de determinar su situación legal.

 

Los inmuebles e indicios están asegurados y la investigación continúa.

SIGUE CONECTADO