Pasar al contenido principal

Tras 10 meses de búsqueda, hallan muerto a adolescente

Tras 10 meses de búsqueda, hallan muerto a adolescente

Una búsqueda de casi 10 meses concluyó para los familiares de Juan Cristian Martínez Simón, un joven de 15 años que fue reportado como desaparecido el 11 de junio de 2019 y que esta semana fue localizado sin vida.

 

A través de sus redes sociales este miércoles el colectivo "La Voz de los Desaparecidos" reveló que Juan Cristian había sido localizado sin vida, situación que fue confirmada en las mismas redes de los familiares.

 

Se sabe que fue el pasado lunes 6 de abril cuando se le notificó a los familiares de Juan Cristian que se practicarían las pruebas correspondientes de ADN para confirmar si un cadáver hallado previamente correspondía al del joven.

 

Fue así que en las últimas horas las autoridades confirmaron que los restos pertenecían a Juan Cristian; sin embargo, hasta el momento no se la ha informado a la familia la causa de muerte ni el lugar donde fue hallado el cadáver.

 

Juan Cristian, de 15 años, fue reportado como desaparecido desde el 11 de junio del 2019 pasado cuando salió de su casa en el municipio de Acatlán de Osorio para "ir a dejar una mochila a su tía".

SIGUE CONECTADO