Pasar al contenido principal

Chris Evans deja la actuación para dedicarse a la política

Chris Evans deja la actuación para dedicarse a la política

Chris Evans se convirtió en uno de los actores más populares de los últimos diez años, gracias a su papel como el Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel; sin embargo, la estrella de Hollywood dejará los reflectores para dedicarse a la política.

 

De acuerdo con Usa Today, el joven actor se alejará un tiempo de la actuación y las redes sociales para lanzar “A Starting Point”, una página web dedicada a opiniones políticas de Evans, reforzadas por comentarios de diversos senadores estadounidenses, entre los que están Cory Booker, Amy Klobuchar, Mitt Rommey y Ted Cruz.

 

Chris siempre ha utilizado sus redes sociales para criticar las medidas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como externar sus puntos de vista sobre cómo se puede mejorar a su país y las naciones afectadas por malos gobernantes con buenas propuestas, por lo que decidió crear una página dedicada a ello.

 

Empero, el actor aseguró que él no tiene todas las respuestas en este género, por lo que visitó a figuras de la política para tener un conocimiento más extenso, esperando que sus seguidores y todos los ciudadanos en general puedan encontrar en "A Starting Point" un punto de encuentro para intercambiar opiniones.

 

“El sitio no es un antídoto, no es medicina, no es cura, no es solución, simplemente es algo que pienso que será útil. Pero de algo que trataré de mantener alejado es de asegurar que “esto es exactamente lo que está mal”, comentó el actor en entrevista con Usa Today.

 

Al momento, se espera que Chris Evans lance la página web a mediados de año, pero mientras prepara la plataforma, el estadounidense comentó que no estará activo en sus redes sociales, como suele hacerlo, y que no aceptará papales actorales durante este lapso.

 

Habrá que esperar para volver al actor en la pantalla grande, siendo "Ente navajas y secretos la última" película en la que actuó.

 

SIGUE CONECTADO