Pasar al contenido principal

Películas de Semana Santa que puedes ver en Netflix durante la cuarentena

Películas de Semana Santa que puedes ver en Netflix durante la cuarentena

Debido al número de contagios y muertos por el coronavirus, las autoridades decidieron suspender todas las actividades públicas, incluyendo las religiosas, por lo que los católicos no pudieron celebrar la Semana Santa como en otros años; sin embargo, hay muchas películas religiosas que pueden disfrutar en Netflix.

 

1. Los dos papas

 

Nominada a Mejor Película de los Oscars 2020, “Los dos papas” narra la historia entre Benedicto XVI y Francisco antes de que asumiera el puesto, mostrando las diferencias de ideologías entre el alemán y el argentino.

 

Interpretados por Jonathan Pryce, Francisco, y Anthony Hopkins, Benedicto, esta película es una excelente opción para aquellos que buscan una historia de alianza y una nueva opinión sobre los líderes de la Iglesia católica.  

 

 

2. Noé

 

Si buscas algo religioso, pero con un toque de acción y efectos, muchos efectos visuales, "Noé" puede ser una buena idea para disfrutar en Semana Santa mientras pasas la cuarentena, ya que podemos ver la tradicional historia de la salvación de la humanidad con un toque de emoción.

 

 

3. El Mesías

 

Si quieres saber la vida de Jesús antes de convertirse en predicador, "El Mesías" te llevará por la vida del hijo de Dios a los siete años, mientras es perseguido ferozmente por un centurión romano, enviado por el hijo de Herodes.

 

 

4. La última tentación de Cristo

 

Esta película es considerada por muchos como un filme “conmovedor y espiritual”, pero también ha sido criticada por los elementos que añadió el director Martin Scorsese que le dan a Jesús un papel más humano y menos divino en la Tierra.  

 

 

5. Story of God with Morgan Freeman

 

Si no quieres ver una película, esta serie narrada por “Dios” te llevará a recorrer las distintas religiones que hay en todos los países, con el fin de conocer las creencias de diferentes culturas.

 

SIGUE CONECTADO