Pasar al contenido principal

Vecinos encuentran cuerpo carcomido y en descomposición

Vecinos encuentran cuerpo carcomido y en descomposición

En las inmediaciones del fraccionamiento Cumbre Los Encinos, en el municipio de Amozoc, fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición y carcomido por los animales.

 

El hallazgo ocurrió la tarde de este jueves, cuando los vecinos se percataron de un olor fétido que venía de una zanja situada cerca del citado conjunto habitacional, donde además había una jauría y lo que parecía ser un cadáver.

 

Luego de recibir el reporte vía 911 elementos de la Policía Municipal de Amozoc se trasladaron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre, el cual estaba en avanzado estado de descomposición.

 

Se informó que el cadáver estaba desmembrado, presuntamente porque los perros y roedores en la zona ya habían comenzado a alimentarse del cuerpo.

 

Por este motivo se pidió la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver para después autorizar el traslado al servicio médico forense, siendo el médico legista quien determinará las causas del deceso.

SIGUE CONECTADO