
El cuerpo desmembrado de una persona fue introducido en bolsas de plástico y abandonado junto a dos cartulinas en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la unidad habitacional Moises Sabah del municipio de Tecamachalco.
Este hecho fue reportado aproximadamente a las 20:00 horas del 18 de abril, cuando vecinos de la citada colonia vieron que junto a la carretera federal Puebla-Tehuacán había una bolsa con lo que parecían ser restos humanos.
Agentes de la Policía Municipal de Tecamachalco llegaron al lugar y confirmaron la presencia de las bolsas de plástico negras y un par de cartulinas, una de color verde y otra naranja, donde se mencionaba a un grupo delincuencial a modo de amenaza.
Por este motivo se hizo el acordonamiento de la zona y se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias de rigor, en tanto que la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional resguardaron el lugar.
Por testigos se conocieron detalles de la unidad en la que viajaban los sujetos responsables de abandonar los restos, boletinándolas sin que hasta el momento haya personas detenidas.