
El futbolista Cristiano Ronaldo está en medio del ojo del huracán, debido a que se especula que el entorno del portugués habría filtrado a la prensa que el jugador Paulo Dybala dio positivo a la cuarta prueba de coronavirus.
De acuerdo con Infobae, medios de España e Italia indicaron que el futbolista argentino está de buen humor pese a continuar con COVID-19; incluso, ha compartido videos e imágenes en sus redes sociales sobre cómo está sobrellevando la enfermedad.
Sin embargo, el periódico II Corriere dello Sport apuntó que cercanos a Ronaldo habrían informado sobre el cuarto resultado positivo de Dybala para justificar que el portugués no quiera regresar a Italia, específicamente al Juventus, donde juega Paulo.
Según el medio italiano, Ronaldo no quiere regresar al equipo de Italia, considerando unirse a alguna escuadra de su ciudad natal, por lo que habría informado de la enfermedad de Dybala para demostrar que las medidas sanitarias no se están cumpliendo en Turín y que es “más seguro” permanecer en Portugal.
Al momento, Cristiano no ha hecho comentarios sobre las acusaciones, mientras que Paulo espera a la siguiente prueba que debe hacerse para conocer si el coronavirus ya dejó su organismo.
De hecho, el jefe de Enfermedades Infecciosas del hospital Amedeo di Savoia, en Turín, Giovanni Di Perri, explicó que es normal que el argentino haya dado positivo cuatro veces a la prueba del COVID-19, debido a que el rango de curación puede ir de los 37 días hasta los dos meses, por lo que el jugador tiene que seguir en observación hasta que sea dado de alta.