Bebé vive tras estar en medio de la ejecución de dos adultos

Bebé vive tras estar en medio de la ejecución de dos adultos

Foto: Especial

La mañana de este jueves la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala inició la investigación por el asesinato de una pareja en los límites de Puebla y Tlaxcala, donde además fue localizada una bebé de 10 meses en buenas condiciones de salud.

 

El hallazgo se reportó en la localidad de San Isidro Buensuceso, Tlaxcala, localidad aledaña a la junta auxiliar de San Miguel Canoa, Puebla, en uno de los caminos que lleva al centro vacacional Malinche.

 

Elementos de la Policía Municipal y Estatal de Tlaxcala se trasladaron hasta ese punto junto con paramédicos de Cruz Roja, los cuales confirmaron el deceso de un hombre y una mujer de aproximadamente 25 años.

 

Ambos tenían huellas de violencia, estaban a tan sólo unos metros de distancia y junto a ellos se encontró a la bebé de aproximadamente 10 meses, la cual estaba aparentemente en buenas condiciones de salud; sin embargo, quedó a resguardo del DIF Estatal de Tlaxcala.

 

Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato y se desahogan las diligencias correspondientes para confirmar el lazo de parentesco entre la menor y los adultos, lo que permitirá establecer su identidad.

Notas Relacionadas