Manolo "el del bombo" clama ayuda por problemas económicos

Manolo "el del bombo" clama ayuda por problemas económicos

El famoso seguidor de la Selección de España, Manuel Cáceres Artesero, confesó que está pasando por serios problemas financieros, por lo que pidió a la afición de la “Furia Roja” apoyarlo para que no tenga que vender sus populares bombos.

 

Cáceres Artesero, mejor conocido como “Manolo el del bombo”, habilitó un número de cuenta para que puedan hacerle donativos, asegurando que tendrá que vender sus bienes más preciados para poder comprar comida.

 

La situación del aficionado valenciano empeoró con la llegada del coronavirus, debido a que su bar “Tu Museo Deportivo” está al borde de la ruina al no poder reabrir el establecimiento, mientras que el alquiler termina en el mes de junio.

 

Asimismo, Manolo ha tenido varios problemas de salud, por lo que pensó en la jubilación para obtener más dinero y de ahí poder vivir.

 

Durante una entrevista con EFE, el aficionado agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y conocidos que han donado en la cuenta bancaria.

 

“En estos momentos tan duros quiero agradeceros con mi máximo cariño todas las muestras de afecto que estoy recibiendo”, comentó Cáceres.

 

Al momento, se desconoce la cantidad exacta que ha obtenido el aficionado de España, pero es posible que los populares bombos que apoyaron a la Selección por todo el mundo tengan que ser subastados.  

 

Notas Relacionadas