En hechos separados, perecen en solitario dos adultos mayores

En hechos separados, perecen en solitario dos adultos mayores

Foto: Marco Beltrán

Dos adultos mayores perdieron la vida en hechos diferentes registrados en colonias ubicadas en los extremos de la capital poblana, siendo enfermedades propias de su edad las que terminaron cobrándoles la vida.

 

El primer caso tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Gabriel García Márquez, casi esquina con Pablo Neruda, en la colonia Balcones del Sur, donde al número de emergencias 911 los vecinos pidieron ayuda por un hombre sin vida dentro de su casa.

 

Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-825 llegaron al lugar y confirmaron la muerte de un hombre, cuyo cuerpo ya estaba en avanzado proceso de descomposición y que a simple vista no tenía huellas de violencia.

 

El occiso fue identificado como Jesús O. de 67 años, quien vivía solo pues es originario de Izúcar de Matamoros, siendo dos de sus hermanas quienes se trasladaron a Puebla para hacer la identificación formal del cuerpo y hacerse cargo de su traslado a través de un servicio funerario.

 

Casi de forma paralela en la avenida Emiliano Zapata casi esquina con 2 de Octubre, en la colonia Barranca Honda, los colonos avisaron a las autoridades sobre un hombre que caminaba por la zona cuando de momento se desvaneció en la vía pública.

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos llegaron, pero solo fue para confirmar el deceso de un hombre de aproximadamente 66 años, el cual estaba tendido afuera de un domicilio, siendo cubierto por los vecinos con una sábana.

 

Por versiones de los mismos habitantes se supo que este hombre padecía alcoholismo, por lo que se estableció como probable causa de muerte una cirrosis hepática descartando así algún otro tipo de enfermedad.

Notas Relacionadas