Pasar al contenido principal

Con un disparo en la cabeza, policía se suicida por problemas familiares

Con un disparo en la cabeza, policía se suicida por problemas familiares

Un policía municipal de Huehuetlán El Chico decidió quitarse la vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza, esto debido a una fuerte crisis de depresión.

 

El uniformado en cuestión fue identificado como Pablo N., de 40 años, quien fue hallado sin vida dentro de su domicilio en la comunidad de Tzicatlán, perteneciente al municipio de Huehuetlán El Chico.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada del 22 de mayo cuando al número de emergencias se dio a conocer que se escuchó un balazo en una casa de la calle Vicente Carranza, por lo que policías y paramédicos se trasladaron al punto.

 

Dentro la vivienda los policías del municipio encontraron a su compañero lesionado de un impacto de bala en la cabeza. Tras las revisiones de las revisiones prehospitalarias, los paramédicos confirmaron el deceso del hombre, por lo que se dio parte a la Fiscalía de Puebla.

 

Durante las diligencias se asentó que se había tratado de un suicidio ya que el uniformado atravesaba por un cuadro de depresión derivado de varios problemas familiares

SIGUE CONECTADO