Pasar al contenido principal

Disney estrena cortometraje con pareja homosexual como protagonista

Disney estrena cortometraje con pareja homosexual como protagonista

Disney continúa innovando para adaptar sus contenidos a la época actual y satisfacer a todos sus consumidores, como el nuevo cortometraje que presenta la primera historia con temática abiertamente homosexual.

 

A través de las redes sociales de Disney+, la nueva plataforma de streaming de la empresa, la compañía compartió la historia de Greg, un joven gay que está nervioso por revelar a sus padres su verdadera orientación sexual y que está a punto de mudarse con su novio, Manuel.  

 

De hecho, en el primer vistazo de la animación, dirigido por Steven Clay Hunter, que forma parte del programa “Sparkshorts” de Pixar, se aprecia el momento en el que los padres de Greg llegan a su casa mientras él mira una foto con su pareja.

 

 

Incluso, el título del corto, “Out”, hace referencia a salir del closet y aceptarse tal cual es.

 

El cortometraje de 10 minutos de duración está disponible en la plataforma de Disney+ desde el pasado 22 de mayo; sin embargo, son pocos los que ya pudieron disfrutar el material completo, debido a que solo los países de Europa, Canadá y Estados Unidos tienen disponible el contenido.

 

Empero, los comentarios en redes sociales han aplaudido el nuevo material de Disney, asegurando que es importante ser incluyente en estos tiempos difíciles de desintegración social, aunque también hay señalamientos sobre la pérdida de valores de la empresa, pues no es el primer personaje gay que presenta la empresa.

 

Habrá que esperar a finales de 2020 para que Disney+ llegue a toda Latinoamérica y así disfrutar el cortometraje completo.

SIGUE CONECTADO