Pasar al contenido principal

En el “Día Internacional de la Hamburguesa”, Burger King ofrece Whopper a diez pesos

En el “Día Internacional de la Hamburguesa”, Burger King ofrece Whopper a diez pesos

Llegó el día más esperado del año, después de tu cumpleaños y navidad: el Día Internacional de la Hamburguesa. El 28 de mayo es el día dedicado a este gran platillo y nos toca honrar a nuestra fast food favorita de la mejor manera, ¡comiendo una burger! Por ello, Burger King te comparte 10 datos que no conocías de la hamburguesa y de la cadena.

 

1. Las hamburguesas son una de las comidas rápidas más consumidas y su nombre viene de Hamburgo, una ciudad en Alemania donde se creó la primer receta.

 

2. Se calcula que la hamburguesa moderna comenzó a comerse dentro de un pan entre 1885 y 1904 en Estados Unidos.

 

3. El primer Burger King® que llegó a México fue Burger King Paseo Montejo, en Mérida, en 1992.

 

4. México es uno de los mercados más importantes de América Latina pues representa el 40% de la región en número total de restaurantes.

 

5. La hamburguesa insignia de Burger King®, Whopper® tiene más de medio siglo de vida  y es la responsable de que Burger King® sea reconocida hasta hoy como “la casa de la WHOPPER®”.

 

6. El personaje del Rey existe desde la fundación de Burger King® y sólo existe uno en todo el mundo.

 

7. Al año se venden aproximadamente más de 16 millones de Whoppers® en México.

 

8. Los aderezos favoritos de nuestros invitados en orden de preferencia son: mayonesa, ketchup, mostaza y honey mustard.

 

9. Whopper significa “enorme” en inglés. Su nombre se traduce como algo que sorprende porque tiene un volumen mucho más grande que el habitual.

 

10. Burger King® siempre celebra a lo grande el Día de la Hamburgesa y este año ofrece la Whopper a tan solo $10 pesos.

 

“Queremos que todos nuestros invitados celebren el Día la Hamburguesa con una promoción sin letras chiquitas, únicamente es necesario descargar la app y obtener el cupón canjeable en nuestro AutoKing y órdenes para llevar,” destacó Guillermo Hermosillo, Director de marketing de Burger King® en México.

 

La App de Burger King® está disponible para los sistemas iOS y Android.

SIGUE CONECTADO