Pasar al contenido principal

Mono ataca a conductora durante programa en vivo

Mono ataca a conductora durante programa en vivo

En más de una ocasión, los animalitos han sido protagonistas de momentos bochornosos en televisión, tal y como sucedió con una conductora en Egipto que fue atacada por un mono durante una transmisión en vivo.

 

A través de redes sociales circuló un video en el que aparece la presentadora acariciando a un primate que estaba acostado sobre una almohada en sus piernas y que aparentemente era propiedad de un actor al que estaba entrevistando.

 

Aunque el monito parecía estar disfrutando de las caricas de la conductora, en determinado momento el primate, atado con una cadena, decide bajarse del lomo de la mujer para jugar con sus piernas.

 

 

Sin embargo, la reacción de la presentadora pudo haber alterado más al chango, debido a que comenzó a lanzar zarpazos a sus tobillos, lo que provocó que la conductora saltara de su asiento intentando quitar al animal, mientras su dueño y el otro presentador se reían del momento.

 

Al final, un elemento del staff entró para agarrar al changuito, mientras la mujer salió corriendo del estudio para alejarse del animal.

SIGUE CONECTADO