Pasar al contenido principal

Pasajero encuentra la muerte en Puebla durante viaje a Chiapas

Pasajero encuentra la muerte en Puebla durante viaje a Chiapas

Un hombre de 33 años falleció a bordo de un autobús de pasajeros en el Bulevar La Pedrera de la ciudad de Puebla, durante el trasbordo de un viaje de Tijuana a Chiapas.

 

Los hechos fueron reportados a las 18:45 horas de este miércoles en la referida calle, entre Colorines y Camino Real a San Felipe, donde se pidió apoyo por una persona sin vida a bordo de un autobús.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla junto con paramédicos llegaron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre, inconsciente y recostado en uno de los sillones del autobús.

 

Al hacer la valoración de sus signos vitales se confirmó que ya no contaba con signos vitales, siendo la posible causa de su muerte un infarto agudo al miocardio, por lo que se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado.

 

Tras confirmar que la causa de muerte fue por enfermedad, se hicieron las diligencias de rigor y se autorizó su traslado al Servicio Médico Forense alrededor de las 21:00 horas, a la espera de que algún familiar reclame el cuerpo.

SIGUE CONECTADO