Pasar al contenido principal

Estaba desaparecida y la hallaron golpeada y maniatada en un pozo

Estaba desaparecida y la hallaron golpeada y maniatada en un pozo

Tras ser reportada como desaparecida desde la noche del 26 de mayo, una adolescente de 17 años fue localizada ayer severamente golpeada, maniatada y con un cuadro de hipotermia en un pozo localizado dentro de un terreno baldío en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la capital poblana.

 

La joven fue identificada como Michel Ivonne N., cuya desaparición había sido reportada dentro de la carpeta de investigación 490/2020/FED, tras haber sido vista por última vez alrededor de las 21:00 horas del 26 de mayo, tras salir de su hogar ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo.

 

La familia acudió ante el agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente y tras solicitar el apoyo de las autoridades ministeriales; los padres y amigos de la joven emprendieron una campaña de búsqueda en redes sociales.

 

Pero fue hasta la tarde del 27 mayo que a través del número de emergencias se alertó sobre una mujer que estaba en un terreno ubicado en las calles 117 Poniente y Benito Juárez, atrás de Chedraui de la colonia Guadalupe Hidalgo.

 

Paramédicos, policías municipales, estatales y agentes ministeriales se trasladaron al lugar, donde descartaron que la mujer estuviera muerta, pero sí la hallaron severamente golpeada, maniatada y con hipotermia.

 

De inmediato, arribaron familiares de Michel Ivonne, quienes la identificaron y solicitaron la intervención de la Unidad de Atención a Víctimas del municipio y de la Comisión de Búsqueda de la Fiscalía de Puebla, para dar apoyo a la adolescente y trasladarla al Hospital de la Mujer.

 

Hasta el momento se desconocen mayores datos sobre el caso que está a cargo de la Fiscalía General del Estado, que se encargará de determinar qué fue lo que ocurrió con la menor.

SIGUE CONECTADO