Joven termina con su vida disparándose en la cabeza

Joven termina con su vida disparándose en la cabeza

Foto: Especial

Un joven de 18 años decidió quitarse la vida al interior de su domicilio en la Tercera Sección de San Ramón, al sur de la capital poblana, sin que hasta ahora se hayan confirmado los motivos que lo llevaron a esa decisión.

 

Con base en reportes policiales se sabe que fueron los padres del joven los que la mañana de este jueves oyeron una detonación con arma de fuego proveniente de la habitación de su hijo.

 

Tanto su papá como su mamá fueron a buscarlo, pero ya lo encontraron con una herida de arma de fuego en la cabeza por lo que de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911.

 

Minutos más tarde llegaron al domicilio ubicado sobre la calle Gardenias, entre Anturios y Orquídeas, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

 

El disparo provocó la muerte inmediata del joven por lo que los servicios de urgencias nada pudieron hacer por rescatarlo, motivo por el que se tuvo que dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

 

Debido a que se usó un arma de fuego, fue necesario llevar a cabo diversos peritajes para confirmar que se trató de un suicidio y descartar alguna otra línea de investigación; no obstante, hasta el momento no se han revelado las causas que llevaron al joven a tomar esta decisión.

Notas Relacionadas