Sacerdote decapita a hombre para ofrecerlo como sacrificio y detener el COVID-19

Sacerdote decapita a hombre para ofrecerlo como sacrificio y detener el COVID-19

Foto: Pixabay

La llegada del coronavirus ha sido recibida con pánico en diferentes partes del mundo, provocando reacciones desesperadas en los ciudadanos, tal es el caso de un sacerdote de la India que decapitó a un hombre al interior de un templo para combatir a la nueva enfermedad.

 

La policía del estado de Odisha detuvo a un sujeto en un templo cerca de la aldea de Bandhahuda, luego de que los uniformados recibieran la alerta de que un hombre había asesinado a otro al interior de una iglesia con el fin de ofrecerle su cuerpo en sacrificio a Dios para detener la pandemia.

 

Sin embargo, el acusado, identificado como Sansari Ojha, confesó que se había peleado con Saroj Kumar Pradhan al interior de la iglesia, por lo que lo golpeó con un hacha para posteriormente decapitarlo y ofrecerlo a la deidad, ya que en un sueño Dios le dijo que debía matar a alguien para detener el COVID-19 en la región.

 

 

Las autoridades señalaron que el sacerdote estaba ebrio cuando ocurrió el homicidio, mientras que los vecinos apuntaron que ambos tenían una disputa desde hace años por un huerto de mangos.

 

Al momento, se desconoce cuál será el castigo contra Ojha, pero el activista Satya Prakash Pati aseguró que deben aplicarse acciones firmes contra el culpable por “su comportamiento bárbaro”.

Notas Relacionadas