Los restos de Gardenia y Dulce llegan con sus familiares

Los restos de Gardenia y Dulce llegan con sus familiares

Foto: Marco Beltrán

Tras cinco días de espera, la tarde de este miércoles fueron entregados los cuerpos de Gardenia y Dulce Dayann, madre e hija que fueron asesinadas y calcinadas dentro de su automóvil en el municipio de Acajete.

 

La mañana del 12 de junio sus cuerpos fueron hallados al interior del automóvil en el que salieron de su domicilio la tarde del jueves, y fue hasta este miércoles que los féretros con sus cuerpos llegaron a la comunidad de La Magdalena Tetela.

 

Los familiares e integrantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día las velarán durante toda la noche, para que el jueves por la mañana salga el cortejo fúnebre al panteón donde se hará el sepelio de estas víctimas.

 

Tras el anuncio del gobernador Miguel Barbosa Huerta de que el caso no quedará impune, la Fiscalía General del Estado no ha dado información y aún no hay personas detenidas por el doble feminicidio.

 

Familiares de Gardenia y Dulce señalan a Alonso M. de ser el principal sospechoso del crimen, pues es la expareja de Gardenia y durante el tiempo que estuvieron juntos hubo antecedentes de violencia y amenazas de muerte con un arma de fuego.

Notas Relacionadas