Pasar al contenido principal

César Delgado "confirma" salida de Messi del Barcelona

César Delgado

Luego de que se diera a conocer que Lionel Messi suspendió su renovación de contrato con el FC Barcelona, este viernes César Delgado afirmó que el futbolista se irá del equipo español.

 

A través de sus redes sociales y sin más explicación, el exfutbolista del Cruz Azul publicó que Messi se irá del Barcelona, confirmando los rumores que surgieron días atrás sobre el futuro del argentino.

 

Cientos de comentarios inundaron la publicación del mexicano, pidiendo explicaciones a “el Chelito Delgado”. Algunos señalaron que era tiempo de que Messi dejara el Barca, mientras que otros se dedicaron a atacar al ex del Cruz Azul, cuestionando las decisiones de Renato Ibarra y Enrique Bonilla en La Liga.

 

 

Al momento, Messi no ha hecho comentarios al respecto; sin embargo, se rumora que él y Antoine Griezmann dejarán el Barcelona, ya que por un lado el argentino está molesto con el desempeño del equipo durante la copa, mientras que el francés no ha tenido oportunidades claras en la cancha ante el desinterés del director técnico del equipo, Quique Setién, quien no lo ha tomado en cuenta en la mayoría de los partidos.

 

Así que habrá que esperar para saber la decisión de Messi y ver su desempeño en el próximo partido del Barcelona el sábado contra el Villarreal.

 

SIGUE CONECTADO