
La famosa 'influencer' neoyorquina y heredera del imperio hotelero Paris Hilton anunció a través de sus redes sociales que, al igual que el rapero Kanye West, quiere postularse a la Presidencia de EEUU.
Hilton compartió con sus fans una serie de publicaciones acompañadas de la divertida etiqueta #MakeAmericaHotAgain (haz América sexi de nuevo, en español), en las que posa frente a la Casa Blanca pintada de rosa, y en el Despacho Oval.
Según Paris, la residencia presidencial "necesita una redecoración y un toque femenino".
La multimillonaria, de 39 años, también declaró que la cantante y empresaria Rihanna podría convertirse en "una gran vicepresidenta", ya que "es hermosa y talentosa".
Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar:
Paris Hilton como presidenta de EEUU y Britney Spears como primera dama, ojalá
— Glorificación del señor amén (@andreu_gloria) July 5, 2020
Si el actual presidente de USA ganó la presidencia, que Kanye West o Paris Hilton la ganen no suena imposible
— Diego Oclica (@DiegoOclica) July 5, 2020
Todos podemos estar de acuerdo en que deberíamos tener París para presidente ella sería mejor que los demás y no nos defraudará!❤️????
— sister harley ???????????????? (@Carrieg22385222) July 7, 2020
El 5 de julio, el rapero Kanye West anunció que se postulará para el cargo de presidente en las próximas elecciones. "Ahora debemos cumplir la promesa de EEUU al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro", tuiteó. Poco después, el empresario Elon Musk afirmó que el cantante puede contar con él en su nueva iniciativa.