Pasar al contenido principal

Mujer termina golpeada y sin dientes tras ser atropellada

Mujer termina golpeada y sin dientes tras ser atropellada

Una mujer de 44 años terminó severamente golpeada y sin varias piezas dentales luego de que la tarde de este lunes fue atropellada por un vehículo en el Bulevar Norte, a la altura del Mercado Hidalgo.

 

Pese a que algunos testigos señalaron que los responsables fueron los conductores de una patrulla, hasta el momento se desconoce si se trató de alguna corporación de seguridad pública o privada.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este 13 de julio cuando Paola C., de 44 años, intentó cruzar la calle, pero fue embestida por un vehículo tipo patrulla, cuyos conductores no se detuvieron y escaparon de la zona.

 

Testigos, al ver a la mujer herida, corrieron a auxiliarla al tiempo en que dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar de los hechos.

 

A causa del atropellamiento, la víctima terminó con un golpe en la cabeza y otras partes del cuerpo, además de que perdió algunas piezas dentales, por lo que fue llevada al hospital de la UPAEP, mientras que los agentes viales del municipio tomaron conocimiento del accidente.

 

La SSC informó a través de su cuenta de Twitter que se desconocía si la unidad responsable pertenece a una corporación de seguridad; sin embargo, policías municipales brindaron ayuda a la lesionada y se investigan los hechos para dar con los responsables.

SIGUE CONECTADO