Pasar al contenido principal

Desalmado chofer huye tras atropellar de muerte a un hombre

Desalmado chofer huye tras atropellar de muerte a un hombre

Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras ser atropellado por el conductor de una ruta del transporte público, que circulaba sobre la avenida 11 Sur a la altura de la 9 Poniente; sin embargo, el responsable se dio a la fuga dejando a la víctima abandonada en el lugar.

 

Los hechos se reportaron la noche de este martes, cuando algunos vecinos de la zona del parral se percataron de que había una persona tirada en el camellón central de la avenida 11 Sur, justo en contra esquina de Farmacias Guadalajara de la 9 Poniente.

 

Debido a la lluvia que se registró este día, los vecinos decidieron ponerle una bolsa negra de plástico encima para evitar que se mojará, al tiempo en que dieron aviso al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia, aunque el hombre estaba muerto a la vista.

 

Al llegar paramédicos y elementos de Tránsito Municipal de Puebla confirmaron el deceso de este hombre, derivado de las múltiples lesiones que sufrió tras ser atropellado por una unidad del transporte público, según señalaron algunos testigos, aunque sin precisar la ruta a la que pertenecía.

 

Personal de Tránsito Municipal se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver, para autorizar el traslado del cuerpo al servicio médico forense. Mientras se hacía este procedimiento llegaron los familiares del occiso, los cuales se encargaron de hacer la identificación.

SIGUE CONECTADO