Pasar al contenido principal

Fallece en el hospital mujer apuñalada en presunto asalto

Fallece en el hospital mujer apuñalada en presunto asalto

Marianeyva N., la mujer que la madrugada de ayer fue apuñalada en el cuello durante un aparente asalto en la colonia 20 de Noviembre de la ciudad de Puebla, murió en un hospital según confirmó personal de la Fiscalía General del Estado.

 

Según las fuentes consultadas, Marianeyva vivía en situación de calle y según algunos vecinos, ofrecía servicios sexuales a cambio de comida o dinero para poder sobrevivir a su adicción a las drogas.

 

Marianeyva era originaria de Chignahuapan y en 2015 llegó a Puebla, pero ante la falta de familia y trabajo cayó en las drogas por lo que dos años más tarde fue detenida tras participar en un robo a una tienda departamental.

 

Aunque algunos vecinos la ayudaban con comida, la mujer de 30 años pasaba la mayor parte del tiempo en la calle, por lo que la madrugada de ayer fue atacada con un arma blanca en el cuello en inmediaciones de la 15 Norte y la 72 Poniente.

 

La víctima fue trasladada a un hospital tras asegurar que un sujeto la había acuchillado para quitarle sus cosas. Aunque ingresó con signos vitales al nosocomio, horas más tarde perdió la vida, por lo que la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

SIGUE CONECTADO