Pasar al contenido principal

Mujer muere al arrojarse a una barranca cuando intentaba huir de la policía

Mujer muere al arrojarse a una barranca cuando intentaba huir de la policía

Una joven murió al arrojarse a una barranca de la comunidad de Santa Isabel Tepetzala, en Acajete, mientras se daba a la fuga con otras tres personas tras haber robado un automóvil tipo taxi.

 

Sobre el caso se sabe que esta banda atracó a un taxista, quien señaló que dos hombres y dos mujeres lo habían despojado de su unidad de alquiler por lo fue llevado a la comandancia para tomarle sus datos y las características tanto del vehículo como de los delincuentes.

 

Los policías del municipio implementaron un operativo hasta que lograron ubicar la unidad robada y a los presuntos delincuentes, los cuales al percatarse de la presencia policial intentaron huir, por lo que se inició una persecución y una balacera.

 

Una de las presuntas delincuentes optó por saltar del vehículo de alquiler hacia una barranca de la zona, mientras que la otra mujer fue detenida y los dos hombres lograron huir.

 

La detenida fue identificada como Maricruz N., de 24 años. Por su parte ministeriales de la Fiscalía de Puebla realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver de la mujer que se arrojó a la barranca.

SIGUE CONECTADO