Pasar al contenido principal

Sujeto portaba diversas dosis de marihuana y cristal; ya fue detenido

Sujeto portaba diversas dosis de marihuana y cristal; ya fue detenido

Resultado de una oportuna intervención en la colonia 20 de Noviembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Alejandro “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

 

Policías Municipales de la Región Norte, Zona Cuatro efectuaban labores de prevención del delito sobre la calle 11 Norte, cuando se percataron que un masculino miccionaba en vía pública. Debido a que dicha acción es considerada como una falta administrativa, de acuerdo con el Código Reglamentario Municipal (COREMUN), los oficiales se aproximaron brevemente al infractor.

 

Durante la implementación del protocolo de actuación policial correspondiente, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del varón 20 bolsas de plástico, cuyo interior contenía hierba verde con características similares a la marihuana y 12 dosis de posible cristal.

 

En consecuencia, los elementos de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención del varón y al aseguramiento de las sustancias.

 

Finalmente, Alejandro “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes.

 

La Policía Municipal de Puebla, refuerza los esquemas de vigilancia en colonias, barrios, unidades habitacionales y juntas auxiliares de la ciudad, a fin de propiciar espacios seguros para las familias.

SIGUE CONECTADO