Pasar al contenido principal

Cuatro heridos dejan dos accidentes en motocicleta

Cuatro heridos dejan dos accidentes en motocicleta

Un par de accidentes de motocicleta registrados la mañana de este miércoles en la ciudad de Puebla dejaron a dos adolescentes y dos mujeres adultas, entre ellas una embarazada, con diversas lesiones.

 

El primer caso se registró alrededor de las 10:20 horas en la rotonda de las avenidas Pedro Guerrero y de las Torres de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya donde una camioneta Jeep atropelló a una mujer de aproximadamente 40 años y una adolescente de 15 años iban a bordo de una motocicleta.

 

Por el golpe las víctimas fueron directo al suelo por lo que el conductor se detuvo mientras que vecinos y locatarios de la zona auxiliaron a las heridas, quienes solo sufrieron algunos raspones, aunque fue necesario darles atención prehospitalaria.

 

El segundo hecho ocurrió en el bulevar 5 de Mayo a la altura del Teatro Principal, donde un joven de aproximadamente 20 años y una mujer embarazada derraparon al perder el control sobre la motocicleta en la que viajaban.

 

Paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal arribaron al sitio para brindarles atención prehospitalaria, aunque los familiares de los lesionados se hicieron cargo de trasladarlos por sus propios medios a un hospital.

SIGUE CONECTADO