Pasar al contenido principal

Asaltan a dos cuentahabientes dentro de sucursal Scotiabank

Asaltan a dos cuentahabientes dentro de sucursal Scotiabank

Este mediodía, dos cuentahabientes fueron víctimas de la delincuencia dentro de la sucursal Scotiabank de la colonia Villas San Alejandro, en la ciudad de Puebla, donde un solitario ladrón logró asaltarlos y apoderarse de un botín conjunto de 35,500 pesos.

 

Los hechos se reportaron alrededor de las 12:30 horas de este día cuando se activó la alarma de pánico de la sucursal ubicada en el Bulevar Norte casi esquina con la 10 Poniente, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Estatal.

 

Una vez en la sucursal se entrevistaron con un hombre y una mujer, los cuales señalaron que estando dentro del banco fueron víctimas de un robo por parte de un hombre armado, el cual vestía una playera negra tipo polo, pantalón negro y un cubrebocas rojo.

 

El delincuente los amagó con un arma de fuego y a él lo despojó de 7,500 pesos en efectivo, mientras que a la mujer le robó 28,000 pesos. Una vez con el botín en las manos, el delincuente salió del lugar y se dio a la fuga.

 

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado, los cuales tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron con la recolección de indicios para tratar de ubicar al asaltante.

SIGUE CONECTADO