Pasar al contenido principal

Asaltantes hieren a un hombre tras robarle 200,000 pesos

Asaltantes hieren a un hombre tras robarle 200,000 pesos

Un hombre de 52 años originario del estado de Oaxaca resultó lesionado en una pierna al recibir un disparo con un arma de diábolos durante un asalto registrado la tarde de este jueves en la zona del Mercado Zaragoza, de la ciudad de Puebla.

 

De acuerdo con reportes policiales, se sabe que todo inició cuando este hombre llegó a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), pues recurrentemente viene a Puebla a comprar vehículos; sin embargo, antes de hacer la adquisición de una camioneta decidió ir a comer.

 

Por ese motivo el hombre identificado como Sebastián, de 52 años, tomó un taxi desde la CAPU hasta el Mercado Zaragoza donde entró a comer a uno de los locales, pero al salir lo estaban esperando al menos dos sujetos, quienes lo interceptaron y le dispararon con una pistola de diábolos.

 

El proyectil salió directo hacia su muslo derecho causándole una lesión abrasiva, situación por la que los delincuentes se dieron a la fuga dentro del mercado mientras que el agraviado corrió hacia la Calzada Zaragoza para pedir ayuda.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla junto con paramédicos de Protección Civil, los cuales atendieron al lesionado quien señaló que llevaba consigo aproximadamente $200,000 que usaría para comprar la ya referida camioneta.

 

Aunque se efectuó un operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables y recuperar el efectivo, no fue posible, por lo que se le dieron los pasos a seguir al agraviado para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

SIGUE CONECTADO