Pasar al contenido principal

Hombre muere en su camioneta tras recibir ataque directo

Hombre muere en su camioneta tras recibir ataque directo

Un hombre fue asesinado con al menos una decena de disparos mientras permanecía a bordo de su camioneta en calles de la colonia Concepción La Cruz, en el municipio de San Andrés Cholula.

 

Este hecho ocurrió alrededor de las 18:03 horas de este jueves, cuando peatones y locatarios reportaron el ataque contra el conductor de una camioneta Ford Escape gris, con placas del Estado de México.

 

Policías municipales de San Andrés Cholula junto con paramédicos se movilizaron hasta el cruce de la calle Aquiles Serdán y Venustiano Carranza, unos metros antes de llegar a la intersección con la calle Guadalupe Victoria.

 

Ahí estaba la unidad, la cual tenía al menos una decena de impactos tanto en la lámina como en los cristales del costado frontal derecho, yaciendo la víctima en el asiento del conductor.

 

Según los testigos, los responsables iban a bordo de una camioneta cuyas características no fueron detalladas, desde la cual hicieron los disparos para después seguir su camino sobre la calle Venustiano Carranza.

 

Los policías confirmaron el deceso del varón e indicaron que en la unidad había un marbete de residente del fraccionamiento Geovillas Atlixcáyotl, por lo que el ataque ocurrió cerca del domicilio de la víctima.

 

Pese a que los familiares de la víctima arribaron al lugar no se reveló su identidad, pero de acuerdo con la información preliminar de las autoridades se trató de un ataque directo.

SIGUE CONECTADO