Pasar al contenido principal

Localizan sin vida a hombre reportado como desaparecido

Localizan sin vida a hombre reportado como desaparecido

La mañana de este jueves fue hallado el cadáver de un hombre que estaba desaparecido desde hace 12 días en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla. El ahora occiso era adicto a las drogas y ya tenía antecedentes por robo a casa habitación.

 

Según reportes policiales, fue la mañana de este día cuando vecinos de esta localidad, perteneciente al municipio de Puebla, reportaron a la presidencia auxiliar la presencia de un cuerpo en el Camino a Rosario la Huerta.

 

Basándose en las características y la ropa que llevaba puesto el cadáver, se indicó que se trataba de Gabino Rojas Tepetl, quien tenía su domicilio en la calle Caraqueña de la colonia Cruztitlan.

 

La familia de Gabino lo reportó como desparecido desde el 4 de julio cuando su madre avisó a la presidencia auxiliar sobre la situación, aunque de acuerdo con los antecedentes se sabe que no era la primera vez que se ausentaba por varios días.

 

Por este motivo deberá de esperarse a que la Fiscalía General del Estado a través del Servicio Médico Forense aplique la necropsia de rigor y confirme que se trata de la misma persona.

SIGUE CONECTADO