Pasar al contenido principal

Operativo en Hueyotlipan para encontrar a bebé secuestrada

Operativo en Hueyotlipan para encontrar a bebé secuestrada

Un operativo ocurrió la noche de este miércoles en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, ante el supuesto hallazgo de la bebé Alexa Torres Alarcón, de 2 meses, quien fue reportada como desaparecida el pasado 7 de julio y por quien se activó la Alerta Amber.

 

Todo inició alrededor de las 21:00 horas cuando los vecinos de la Octava Privada Cuauhtémoc se percataron de que una mujer pedía ayuda frente a la casa con el número 12, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911.

 

Al lugar llegaron policías municipales de Puebla y elementos de la Fiscalía General del Estado, confirmaron que en el lugar había personal encubierto haciendo diligencias por sospechas de que en ese lugar estaba Rosa Isela Hernández Galaviz, señalada de haber sustraído a la menor.

 

Minutos más tarde se confirmó que en el lugar ya no estaba ni la mujer ni la bebé, aunque la mamá de la pequeña Alexa, de 21 años, encontró en el inmueble algunas pertenencias que posiblemente eran de la pequeña como cobijas, ropa y una carreola.

 

La menor fue sustraída por Rosa Isela el 7 de julio en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, por estos hechos la familia presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado que en consecuencia activó la Alerta Amber.

SIGUE CONECTADO