Pasar al contenido principal

Decomisa FGE autopartes robadas durante operativo en la Cleotilde Torres

Decomisa FGE autopartes robadas durante operativo en la Cleotilde Torres

Un operativo por parte de la Fiscalía General del Estado en la colonia Cleotilde Torres permitió el aseguramiento de cientos de autopartes, presuntamente robadas, que eran almacenados en diversos domicilios de esta zona de la ciudad de Puebla.

 

Vecinos indicaron que fue este viernes cuando se percataron de la presencia de los agentes ministeriales en varios domicilios principalmente, en uno situado sobre la calle 23 Norte, casi esquina con la 48 Poniente.

 

En el lugar se confirmó la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes con ayuda de cargadores sacaban puertas, fascias, toldos y otras piezas de automóviles que estaban en una casa de fachada azul.

 

Dichas autopartes fueron cargadas en por lo menos tres grúas y una camioneta de mudanzas, toda vez que los propietarios no pudieron confirmar la legal procedencia de las piezas.

 

Trascendió que durante el operativo hubo algunas personas detenidas que estaban dentro del inmueble; sin embargo, hasta el momento esa versión no ha sido confirmada por la Fiscalía General del Estado.

SIGUE CONECTADO