Pasar al contenido principal

Tras persecución y balacera, policías detienen a un ladrón de auto

Tras persecución y balacera, policías detienen a un ladrón de auto

Una persecución y balacera entre policías y ladrones concluyó con el arresto de uno de los responsables y el aseguramiento de la unidad que fue robada durante madrugada de este viernes.

 

Los hechos ocurrieron en la Segunda Ampliación de Guadalupe Hidalgo, donde se reportó el robo de un automóvil, por lo que tras dar aviso al número de emergencias, policías municipales se dirigieron al lugar.

 

Tras tomar conocimiento de los hechos, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla (SSC) iniciaron con un operativo de búsqueda de los responsables.

 

Al momento en que los delincuentes se percataron de que eran perseguidos por la policía, trataron de huir y comenzaron a disparar en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión.

 

Fue así que se inició una persecución por calles de la colonia hasta llegar a la avenida 16 de Septiembre, donde el sujeto que conducía el vehículo robado perdió el control y chocó contra el poste de una luminaria.

 

Ante esta situación la policía logró la detención de uno de los maleantes, el cual incluso requirió de atención prehospitalaria al resultar herido durante el intercambio de balas, por lo que fue trasladado a un hospital, mientras que el resto de los ladrones huyeron del sitio.

SIGUE CONECTADO