Pasar al contenido principal

La SSC recupera moto robada y detiene a dos hombres armados

La SSC recupera moto robada y detiene a dos hombres armados

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Mario “N.”, de 33 años y José “N.”, de 18, por su probable participación en hechos con apariencia de delito.

 

Policías Municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA), realizaban labores de vigilancia sobre el Bulevar Xonacatepec cuando se percataron que un masculino miccionaba en la vía pública.

 

Al notar la presencia de las Fuerzas Municipales, el varón intentó darse a la fuga a bordo una motocicleta marca Italika, tipo Forza, color blanco con negro; sin embargo, no logró el cometido. Posteriormente, se corroboró que la unidad contaba con reporte de robo desde el pasado 7 de julio.

 

Un segundo individuo amenazó a los motopatrulleros con un arma tipo pistola, con el objetivo de impedir el actuar policial. Debido a estos hechos, se procedió a la detención de Mario "N." y José "N." por detentar un vehículo robado y resistencia de particulares, respectivamente.

 

Finalmente, los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias de rigor.

SIGUE CONECTADO