Pasar al contenido principal

Policía Municipal detiene a incorregible multiasaltante

Policía Municipal detiene a incorregible multiasaltante

En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en el Barrio del Alto a Rogelio “N.”, de 35 años, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación.

 

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona Seis, tomaron conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva sobre la Avenida 12 Oriente.

 

En respuesta, los elementos se aproximaron al punto donde un ciudadano solicitó ayuda para detener a un varón a quien señaló como responsable robar tubería de cobre. Acto seguido, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención del varón.

 

De acuerdo con información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial, se presume que Rogelio “N.” cuenta con un amplio historial delictivo por robo en las modalidades de negocio, casa habitación y transeúnte.

 

El indiciado y los elementos materiales de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

SIGUE CONECTADO