Pasar al contenido principal

Aseguran a pareja que cargaba con cajas de medicamento controlado

Aseguran a pareja que cargaba con cajas de medicamento controlado

Una pareja fue asegurada por la Policía Municipal de Puebla con decenas de cajas con medicamentos, algunos de ellos controlados, tras ser perseguidos por vecinos de la colonia Mateo de Regil, en donde intentaron entrar ilegalmente un inmueble.

 

Reportes policiales indicaron que dos personas, un hombre y una mujer, fueron sorprendidos por vecinos de la citada colonia intentando meterse a su domicilio, por lo que empezaron a perseguirlos.

 

A bordo de un automóvil Volkswagen Sedan gris, los afectados lograron darles alcance a los sospechosos en las calles de Física y Literatura Mexicana, en la unidad habitacional UEMAC.

 

Al lugar también llegó la Policía Municipal de Puebla, quien efectuó una revisión a los sospechosos, quienes llevaban consigo decenas de cajas con medicamentos, algunos controlados, de los que no supieron justificar su posesión y procedencia.

 

Por este motivo se procedió al aseguramiento de los sospechosos para trasladarlos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana a fin de definir su situación legal.

 

SIGUE CONECTADO