Pasar al contenido principal

Lo asesinan con el tiro de gracia y abandonan su cuerpo encobijado

Lo asesinan con el tiro de gracia y abandonan su cuerpo encobijado

Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado con un disparo en la cabeza y posteriormente abandonado envuelto en cobijas, esto en un paraje de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

 

El hallazgo se hizo alrededor de las 9:00 horas cuando un grupo de personas que transitaba por la calle Las Flores, entre la 24 y 26 Sur, se percató de la presencia de un bulto sospechoso; al acercarse vieron que era un cuerpo humano.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla a bordo de la patrulla VP-715 y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 230, arribaron al lugar.

 

El lugar fue acordonado y se solicitó la intervención de los agentes ministeriales para el levantamiento del cuerpo, el cual tenía un disparo en la cabeza, además de que estaba amordazado y maniatado para luego ser encobijado.

 

Aunque se presume se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, no se descartan otras líneas de investigación; además, la víctima quedó registrada en calidad de desconocido.

SIGUE CONECTADO