Pasar al contenido principal

La muerte alcanza a un hombre a bordo de su vehículo

La muerte alcanza a un hombre a bordo de su vehículo

A bordo de su camioneta y frente al Hospital Universitario de la BUAP en la colonia Volcanes, un hombre de 62 años fue alcanzado por la muerte a causa de una enfermedad crónico-degenerativa.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando se pidió atención de emergencia para un hombre de la tercera edad que estaba a bordo de una camioneta Chevrolet, atrás de la Farmacia Fleming de la 27 Poniente.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron a la zona junto con paramédicos y tras las revisiones confirmaron el deceso de la víctima, por lo que la zona fue acordonada y resguardada.

 

Al lugar llegaron los servicios periciales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver, donde se asentó como causa de la muerte afecciones por la pancreatitis que padecía.

 

Debido a que se trató de una muerte natural sin algún tipo de violencia, el personal de la Fiscalía condonó la necropsia de rigor y permitió que los familiares de este hombre se hicieran cargo del cuerpo a través de una agencia funeraria particular.

SIGUE CONECTADO