Pasar al contenido principal

Mantendrá Gobierno de Puebla operativos contra alcohol adulterado

Mantendrá Gobierno de Puebla operativos contra alcohol adulterado

Luego de las muertes de poblanos que se han presentado a causa del consumo de alcohol adulterado, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta sentenció que el Gobierno de Puebla mantendrá los operativos para evitar la venta de este tipo de bebidas.

 

En rueda de medios, Barbosa Huerta aseguró que se trabaja para detener a las personas que han distribuido licor adulterado en diversos puntos de la entidad, destacando la localidad de Zoaquiapan, donde murieron dos personas.

 

En este tenor, informó que se logró desmantelar fábricas donde se embotellaba alcohol adulterado y la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a 6 personas implicadas en este delito contra la salud, que dejó en mayo más de 70 muertes.

 

En otro orden de ideas, Luis Miguel Barbosa informó que pidió al secretario de Educación Pública, Melitón Lozano, estar atentos a que no se impongan cuotas a alumnos de manera arbitraria, a fin de que ningún estudiante se quede sin escuela.

 

Respecto a la propuesta del diputado local panista, Oswaldo Jiménez, para la creación de un “pin parental” que regule la educación sexual que reciban los estudiantes, el mandatario prefirió no opinar respecto a esta conservadora propuesta.

SIGUE CONECTADO