Pasar al contenido principal

Camioneta de valores es consumida por el fuego; dinero se salva

Camioneta de valores es consumida por el fuego; dinero se salva

Una camioneta de valores de la empresa Global fue consumida por el fuego tras sufrir una falla mecánica al ir circulando en la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Hospital Puebla; pero además de salvar su vida, los ocupantes lograron rescatar las bolsas de dinero que transportaban.

 

El hecho movilizó a elementos de la Policía Estatal, Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes para las labores de control y mitigación de las llamas cerraron el paso en la Vía Atlixcáyotl en ambos sentidos.

 

Con chorros de agua a presión lograron controlar rápidamente el incendio; sin embargo, la camioneta quedó reducida a fierro ya que todo en su interior se consumió por el fuego, no así las bolsas con dinero, las cuales tuvieron que ser trasladadas en otro vehículo de la misma empresa.

 

Los empleados que iban a cargo de la camioneta fueron atendidos por paramédicos, más no presentará algún tipo de lesión, por lo que no fue necesario trasladarlos a algún hospital mientras que la camioneta de valores fue remolcada por una grúa.

SIGUE CONECTADO