Pasar al contenido principal

Comando agrede a policías y lesiona de muerte a ladrón de Oxxo

Comando agrede a policías y lesiona de muerte a ladrón de Oxxo

Un presunto asaltante de Oxxo fue asesinado por un comando armado a las afueras de la Casa de Justicia de Tecamachalco, a donde fue trasladado por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional tras haber sido asegurado en Santiago Alseseca.

 

Reportes oficiales confirmaron que alrededor de las 13:00 horas fue detenido un sujeto de 24 años, que asaltó con violencia una tienda Oxxo ubicada en la carretera federal Puebla-Tehuacán, por lo que elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal lograron su aseguramiento.

 

El sospechoso fue llevado a la Casa de Justicia de Tecamachalco, pero cuando iban llegando al estacionamiento seis sujetos a bordo de una camioneta comenzaron a disparar en contra de los policías, quitándoles al detenido y lesionándolo con múltiples disparos.

 

La Policía Estatal de custodios que estaba resguardando el inmueble así como el personal administrativo pidieron una ambulancia, por lo que paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas llegaron y trasladaron al lesionado al Hospital General de Tecamachalco.

 

Por los múltiples disparos, al momento en que llegó al nosocomio ya no presentaba signos vitales; sin embargo, se logró identificarlo a través de las credenciales que llevaba consigo como Mauricio C., de 24 años, quien era vecino del Barrio de La Villita en el municipio de Tecamachalco.

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver en el hospital, además de la recolección de indicios balísticos en el estacionamiento de la Casa de Justicia.

SIGUE CONECTADO