Pasar al contenido principal

Detenidos por asesinato de Angie Michelle, a proceso… ¡por delitos contra la salud!

Detenidos por asesinato de Angie Michelle, a proceso… ¡por delitos contra la salud!

Cinco personas, tres hombres y dos mujeres, fueron vinculados a proceso y enviados a los ceresos de San Miguel y de Cholula por su presunta participación en el asesinato de Angie Michelle Vera Estrada, de 19 años; sin embargo, únicamente fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud y ataques peligrosos.

 

Se trata de quienes fueron identificados como Alejandra M., Guadalupe C., Brandon M., Fernando M., y Lorenzo C., los cuales entre la tarde y noche de este martes fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud y ataques peligrosos, mientras que al último sujeto también se le imputó el agravante de que fueron cometidos contra servidores públicos.

 

En audiencias por separado, los sospechosos fueron vinculados a proceso y se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva necesaria, además se les otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

En el caso de Lorenzo, este fue llevado al penal de Cholula, mientras que los otros cuatro al penal de San Miguel, ya que sus situaciones jurídicas fueron resueltas por separado en los Centros de Justicia Penal de Puebla y de Cholula.

 

El lunes el titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, informó que en total son siete personas las que han sido identificadas por haber participado en el asesinato de la joven que fue reportada como desaparecida el 12 de julio, pero hasta el momento no han revelado el móvil y además el caso fue reclasificado a homicidio en lugar de feminicidio.

SIGUE CONECTADO